Mantente en contacto con nosotros a través de facebook. solo presiona el botón Me gusta

sábado, 18 de agosto de 2012

Angelica Zambrano 23 horas muerta

 

Este es un testimonio de Angelica Zambrano Una Ecuatoriana de El Empalme Prov. del Guayas, que clinicamente estubo muerta durante 23 horas en las cuales recibio revelacion divina acerca del cielo y del infierno.
Entre las cosas que nos cuenta en este dvd es un acercamiento al cordero y a los angeles celestiales conociendo asi a Maria la madre de Jesus, y a los demas santos, Tambien nos cuenta en su ida al infierno pudo ver personajes famosos como selena, Michael Jackson, El Papa Juan Pablo Segundo, entre otros.
Angelica exhorta a la iglesia por estar en un estado pasivo, y nos invita a volver a las sendas del Señor de una forma sincera y pura.

Este es un Testimonio que no debes dejar de ver, te invito a reflexcionar y tomar una buena decision. Seguir a Jesus, Buscar de Dios y dejar todo lo malo atras

 
Ver Testimonio

0 comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS PARA COMENTAR:

1) Si no encuentras lo que buscas emplea el buscador.
2) Si quieres preguntar algo, primero asegúrate que tu comentario guarda relación con la temática de la entrada.
3) Si tu pregunta no encaja en ninguna entrada mándame un e-mail en contacto situado a pie de página para preguntarme lo que necesites.
4) Trata de expresarte bien. Explica correctamente tu problema, y por favor, no escribas en mayúsculas ni emplees lenguaje SMS. Escribir correctamente es gratis.
5) No hagas SPAM. Comentarios breves con la unica intención de dejar la dirección de tu blog será considerado SPAM.
6) No se permiten descalificaciones ni faltas de respeto hacia ningún usuario.

Si no se cumplen estas seis normas el comentario será ignorado y/o borrado.
Respetando estas normas ganamos todos, conseguimos un mayor orden y ayuda para los nuevos visitantes. Gracias por tu comprensión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta