Mantente en contacto con nosotros a través de facebook. solo presiona el botón Me gusta

sábado, 18 de agosto de 2012

Muñecos Jordanos en el infierno

Muchos habrán escuchado el famoso mensaje “7 jóvenes fueron al infierno” (que recomiendo compartirlo a otros) se narra un famoso personaje que está en el infierno, llamados jordanos (Llamados asi en Colombia, Venezuela y en otras partes), yordanos, gordanos Sad Sam fueron creados por Wallace Berrie y distribuido por Applause Inc. una compañía que distribuye casualmente todos los juguetes que han sido señalados por muchos cristianos de ser de origen satanico.
Sus licencias han incluido personajes como Mickey; Looney Tunes; Muppets; Sesame Street; Raggedy Ann y Andy; Maní; Precious Moments, Disney’s Winnie the Pooh, La Sirenita, y Mu-Lan; LucasFilm la Guerra de las Galaxias; Twentieth Century Fox Anastasia; Nickelodeon’s “Rugrats”, “Lost in Space”, Garfield y Odie; Fido Dido; & Chip Cookie, Disney’s La Bella y la Bestia; Clifford Big Red Dog; Snoopy; The Pink Panther; Los Animaniacs; Bear Cuddles; Lamb Chop; Looney Tunes Lovables; el Barney Dinosaurio; Los Picapiedra, Betty Boop, y la mascota de los Olímpicos de 1996, Izzy, así como en los diseños de los nuevos y clásicos muñecos de felpa, títeres, infantil productos, de mercancías y de temporada entre otros.
El punto es que los “Sad Sam & Honey” o los “Jordanos” son: ESPÍRITUS DE TRISTEZA que están en el infierno.
Aquí les dejo las imágenes:


196_Sad_Sam_SS-2084
yordanos, jordanos o gordanos
yordanos, jordanos o gordanos 2

ambién en el testimonio se mencionan los “duendes de trol”

duendes de trol 

 




trol


trol3
Nuevamente la advertencia para nosotros los cristianos de estar vigilantes antes los ataques del enemigo, les escribo este articulos a los cristianos que saben de lo que estoy hablando, de los que saben del mundo espiritual y de la consecuencia de tener este tipo de objetos o juguetes en nuestros hogares.
A nuestros amigos lectores no creyentes en Jesús, los invitamos a aceptara nuestro Señor Jesucristo, recalcamos que no se trata de cambiar de religión, ni mucho menos es una religión. El andar en Jesús es un estilo de vida donde el fundamento de todo nuestro andar y proceder vienen de la Biblia, en pocas palabras cumplimos la palabra de Dios en nuestras vidas y no dejamos que el pecado domine nuestras vidas, un saludo y que Dios te Bendiga.

Fuente:  http://cristianos-al-dia.es.tl/Sad-Sam-%26-Honey%26%238221%3B-o-los-%26%238220%3BJordanos.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS PARA COMENTAR:

1) Si no encuentras lo que buscas emplea el buscador.
2) Si quieres preguntar algo, primero asegúrate que tu comentario guarda relación con la temática de la entrada.
3) Si tu pregunta no encaja en ninguna entrada mándame un e-mail en contacto situado a pie de página para preguntarme lo que necesites.
4) Trata de expresarte bien. Explica correctamente tu problema, y por favor, no escribas en mayúsculas ni emplees lenguaje SMS. Escribir correctamente es gratis.
5) No hagas SPAM. Comentarios breves con la unica intención de dejar la dirección de tu blog será considerado SPAM.
6) No se permiten descalificaciones ni faltas de respeto hacia ningún usuario.

Si no se cumplen estas seis normas el comentario será ignorado y/o borrado.
Respetando estas normas ganamos todos, conseguimos un mayor orden y ayuda para los nuevos visitantes. Gracias por tu comprensión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta