Mantente en contacto con nosotros a través de facebook. solo presiona el botón Me gusta

lunes, 27 de agosto de 2012

Super Mario Bros Mensajes Sublinales



Hola Hermanos la base de este tema es para que sepan que tipo de juegos juengan las personas y los niños. para serle franco yo juego mario bros desde que era niño aste en Nintendo Ds ahora les boy a contar unos cuanto mensajes de super mario bros (New Super Mario Bros) 
Super Mario Galaxy
La verdad es que está bien oculto, pero el mensaje subliminal que esconde esta portada de ‘Super Mario Galaxy’ de Wii no está ahí por casualidad.
Si nos fijamos en las letras que componen el título, observamos como bajo algunas de ellas hay un destello, como una estrella. Concretamente, esos destellos están bajo las letras U, R, M, R, G, A e Y.
Si unimos dichas letras en busca de una frase o palabra nos encontramos con “UR MR GAY”, lo que traducido a nuestro idioma vienen a significar “Tú eres el Sr Gay”.
Sin ninguna duda, esto no puede ser casual y muy probablemente los diseñadores de Nintendo estén ya un poco hartos de tanto Mario en sus portadas y han decidido gastarle una pequeña broma… o no.

Super mario bros Clasico
en el juego clasico de mario en el momento que mario bros derrota a el Dragon Bowuser al final salia con el ongito (Toad) fijaos en las manos les tengo una imagen normal y una en zoom claramente se ve como tood nos saca en dedo



esta 2 imagenes contiene 2 sinbolos cuyo sinbolo es el mismo 1 es del sonbrero de mario bros y tiene una especie de sinbolo tiene el sinbolo de la estrella Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos igual la vandera de la casa de Mario Bros y se dice que mario es una especie de comunista.Saber mas de sinbolos satanicos


http://i1.ytimg.com/vi/x8-_gfWyyac/1.jpg

3 comentarios:

  1. vengo del 2053 a educarlos :v
    1-Lo de mr gay o es coincidencia o es un trolleo alv
    2- lo de toad su sprite es asi por la integracion de pixeles en su sprite
    3- Los colores de ese mario son por que en aquellos tiempos no habian suficientes bits de colores para colocar y tenian que hacer que cada cosa tubiese un color diferente para no confundirse con los fondos.
    dos puntos uve

    ResponderBorrar
  2. soy catolico, respeto a otras religiones, pero para mi lo ficticio es ficticio,lo unico diabolico para mis son acciones como rituales o cosas asi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ademas de que me gusta el juego doom y en quake existe un cristiano el cual colaboro en la creacion del juego

      Borrar

NORMAS PARA COMENTAR:

1) Si no encuentras lo que buscas emplea el buscador.
2) Si quieres preguntar algo, primero asegúrate que tu comentario guarda relación con la temática de la entrada.
3) Si tu pregunta no encaja en ninguna entrada mándame un e-mail en contacto situado a pie de página para preguntarme lo que necesites.
4) Trata de expresarte bien. Explica correctamente tu problema, y por favor, no escribas en mayúsculas ni emplees lenguaje SMS. Escribir correctamente es gratis.
5) No hagas SPAM. Comentarios breves con la unica intención de dejar la dirección de tu blog será considerado SPAM.
6) No se permiten descalificaciones ni faltas de respeto hacia ningún usuario.

Si no se cumplen estas seis normas el comentario será ignorado y/o borrado.
Respetando estas normas ganamos todos, conseguimos un mayor orden y ayuda para los nuevos visitantes. Gracias por tu comprensión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta