Mantente en contacto con nosotros a través de facebook. solo presiona el botón Me gusta

miércoles, 20 de febrero de 2013

Cristina Fernández lleva a Chávez una Biblia de los evangélicos argentinos


La presidenta argentina, Cristina Fernández, reveló este viernes en su cuenta de una red social que llegó a Cuba con una Biblia de regalo para el convaleciente mandatario venezolano, Hugo Chávez, y que espera reunirse en La Habana con Fidel y Raúl Castro. 
Cristina Fernández lleva a Chávez una Biblia de los evangélicos argentinos"Hace más de 2 horas llegué a la Habana. Estaba amaneciendo y el Malecón apareció en todo su esplendor", escribió Fernández en su cuenta de la red social Twitter, donde colgó también una foto del recibimiento a su llegada al aeropuerto habanero. "Me dijeron que Fidel y Raúl, Castro, me están esperando", agregó.
La llegada de la presidenta argentina fue confirmada por medios cubanos. Fernández fue recibida en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana por el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.
Su escala en la capital cubana es la primera de una gira internacional que seguirá por Asia y concluirá el próximo día 21.

 BIBLIA Y ORACIÓN
 La mandataria explicó que llegó a la isla con un regalo para Chávez, una Biblia que le entregaron miembros de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas con quienes se reunió antes de su viaje a La Habana.  
Los evangélicos no sólo le dieron el libro, sino que además -como también relata la propia presidenta argentina- durante el encuentro " fueron muy cálidos. Oraron. Me encantó. Me regalaron una cruz de niños de Budge y una Biblia. El texto se lo llevo a mi amigo Hugo Chávez ", explicó la presidenta también en un tuit.
Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, se sometió hace un mes en La Habana a su cuarta operación desde que se le diagnosticó un cáncer en la zona pélvica en junio de 2011.
Este jueves debía haber asumido su cuarto mandato presidencial, pero no pudo regresar a Caracas para la jura del cargo. El Tribunal Supremo dictaminó que no es necesario ese tramite por tratarse de una reelección y que el actual Gobierno debe continuar, lo que ha generado críticas de la oposición.

Fuente:http://www.cristianosaldia.net/index.php/Mundo-Cristiano/Cristina-Fernandez-lleva-a-Chavez-una-Biblia-de-los-evangelicos-argentinos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS PARA COMENTAR:

1) Si no encuentras lo que buscas emplea el buscador.
2) Si quieres preguntar algo, primero asegúrate que tu comentario guarda relación con la temática de la entrada.
3) Si tu pregunta no encaja en ninguna entrada mándame un e-mail en contacto situado a pie de página para preguntarme lo que necesites.
4) Trata de expresarte bien. Explica correctamente tu problema, y por favor, no escribas en mayúsculas ni emplees lenguaje SMS. Escribir correctamente es gratis.
5) No hagas SPAM. Comentarios breves con la unica intención de dejar la dirección de tu blog será considerado SPAM.
6) No se permiten descalificaciones ni faltas de respeto hacia ningún usuario.

Si no se cumplen estas seis normas el comentario será ignorado y/o borrado.
Respetando estas normas ganamos todos, conseguimos un mayor orden y ayuda para los nuevos visitantes. Gracias por tu comprensión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta